jueves, 25 de septiembre de 2014

GOBIERNO DE BUENOS AIRES : POR FAVOR QUIERO AGUA SI ARSÉNICO


 Dirigida a Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA)
Provean agua de red potable SIN ARSENICO a los pehuajenses
http://tinyurl.com/ka2r7yn
Petición de Maria de los Angeles Ruiz
Pehuajó, Argentina
Soy María de los Ángeles Ruiz, vivo en Pehuajó. Tengo diagnósticos
de hacre. Tengo una polineuropatía periférica provocada por consumir durante años agua de red provista en la actualidad por la empresa ABSA.
Mi enfermedad es crónica. Ahora me queda esperar un tratamiento del dolor. Los gobiernos nacional, provincial y comunal han optado por minimizar el problema, y mientras tanto las empresas encargadas del servicio, como ABSA, continúa cobrando por suministrar un producto tóxico.
Mientras tanto también, nos siguen envenenando un poquito cada día, pero todo se tapa para que nada trascienda.
Por favor, firmá la petición para que quienes tienen que garantizar un derecho básico, el acceso a agua potable sin veneno, se hagan responsables y hagan las inversiones necesarias para que TODOS puedan acceder a agua de red POTABLE.
Para:
Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA)
mesageneraldeentradas@aguasbonaerenses.com.ar
Pablo Javier Zurro, Intendente de Pehuajó
Avelino Zurro, Secretario de Gobierno de Pehuajó
Alejandro Gaspar Arlía, Ministerio de Infraestructura
Provean agua de red potable de red SIN ARSENICO a los pehuajenses
atentamente,

No hay comentarios: