miércoles, 17 de agosto de 2016

PEDOFILOS ROBAN NIÑAS EN GOYA ARGENTINA? - LA MADRE DE LAS NIÑAS SALE AL CRUCE

Miércoles, 17 de Agosto de 2016
Goya, Corrientes
Este es el matrimonio de pedófilos, que desapareció con las niñas Abril (8) y Julieta (4) Tomasella.
Hasta el momento no hay novedades. Por favor ayúdemos a seguir difundiendo las fotografías en las redes sociales.
Estas fotos son de hace un par de meses de Facundo Ramirez, actual marido de Carla, no sabemos si hoy en día esta con este aspecto, pero ya que el mismo cambia mucho con fotos que hemos publicado anteriormente, queremos pedirles que por favor compartan.

Cualquier dato para nosotros es fundamental!!!

Cualquier información acerca del paradero de las menores favor comunicarse al 3777-674040 (Lucio Tomasella, padre de las menores), 3777-238412 / 3777-651782 / 3777422175 (número de la Fiscalía de Instrucción Correccional y de Menores).













RECIBIMOS OTRA INFORMACIÓN :
Sorprendente Declaración: CARLA PIPAON SE DEFENDIÓ A TRAVÉS DE FACEBOOK.
 LA OTRA CAMPANA... La madre de Abril y Julieta Tomasella se defendió de las acusaciones y se refirió a lo vivido con su ex pareja y padre de las niñas. Lo hizo a través de su perfil de Facebook donde público una foto junto a sus hijas con una nota que en la cual sorprende por lo que expresa por las situaciones que vivio junto a Tomasella y porque decidio irse con sus dos hijas. a Continuacion parte del texto publicado por la propia Pipaon
"Estamos bien' a continuación parte de lo escrito por Pipaon en su cuenta de Facebook.  "Todas las personas que me conocen saben realmente quien soy, no soy ese Monstruo que trata de crear el Sr. Tomasella atreves de los medios con el apoyo incondicional de la Hermana Marta Pelloni. Yo soy mama, profesional, trabajadora, articulaba mi vida solo para estar con mis hijas, cuidarlas siempre, y protegerlas de todo mal. Tenia un excelente trabajo, casa, vehículo, bienes varios, muy buena vida económica.
Y Ustedes que no me conocen y me acusan de "Mala Madre, abusadora, HDP, Loca, enferma y tantos otros adjetivos descalificativos" no pensaron nunca por que de un día para otro una MADRE decide dejar todo lo que tiene e irse con sus dos pequeñas hijas? Piensan que fui atrás de un Hombre? Que abandonaría absolutamente todo!!! por un Hombre???? Están muy equivocados.
Se hacen ECO de la Voz de un enfermo mental (esta documentado en los juzgados que es esquizofrénico igual que su pobre madre la cual tiene una pensión por ese problema mental) el Sr. Lucio Tomasella, quien con el apoyo incondicional y suicida de la Hermana Marta Pelloni me acusan de miles de hechos sin ninguna prueba!!!.
Ustedes MEDIOS DE INFORMACION nunca se les ocurrió preguntarse porque? solo escucharon la voz de una mala persona como mi ex conviviente Lucio Tomasella. Uds. me juzgaron MEDIATICAMENTE y sin ninguna prueba LEGAL! Ahora me pregunto, me darán espacio para presentar mi Replica y Descargo? o esto no da audiencia o ventas de Diarios?
Apoyaron y marcharon al lado de Lucio Tomasella y si….  su única cualidad real es el hacerse la victima y dar lastima, y tratar de vivir económicamente de esa lastima que algunos le profesan. Durante 10 años se lo creí y pensé que yo era culpable de que el no pudiera superar sus problemas psicológicos y no sentirse realizado como hombre. El cree firmemente que es victima así me tuvo 10 años bajos golpes vejaciones abuso sexual continuo, maltrato psicológico, hasta que un hombre apareció en mi vida y me demostró que podría ser fuerte y animarme a salir de ese circulo vicioso y dejar de tener lastima de el y comenzar a defenderme y hacer que me dejara de violar y golpear.
Dice que ahora dejo de trabajar por buscar a sus hijas? NUNCA TRABAJO vivió siempre de mi y cuando nos separamos seguí pagando todas sus cuentas por extorsión hasta se dio de baja del monotributo y cobra en negro en la ONG "INFANCIA ROBADA" para evadir el pago real que debería hacer por alimentos de sus hijas.
Siempre sin colaborar con la crianza o estudio de sus hijas, su escusa siempre "NO TENGO PLATA" “ME HACE MAL ENSEÑARLES” “ME PONEN NERVIOSO” Y dijo delante de la Jueza de Familia "POR QUE TENGO QUE PAGAR SI ELLA GANA MUY BIEN"....
Las fotos que publico este individuo, todas ellas son momentos felices de mis hijas junto a mi.      No hay fotos con el padre viajando o compartiendo porque a el no les interesaban sus hijas, solo la plata que podría recibir de mi si tuviera la tenencia de ellas. Los cumpleaños todos desde la separación los organice yo. 
Nunca aporto nada. Vacaciones de mis hijas, solo viajaban con migo por que el no quería gastar en ellas, estas vacaciones de invierno nos correspondía una semana a cada uno. El no quiso quedarse la segunda semana, por que no tenia plata. Es Abogado con profesión, tiene un remis trabajando todo el día, no paga alquiler vive con la madre, come de la vianda de la madre por no gastar, cobra en negro de la ONG por asesorar a Marta Pelloni.  Y NO TIENE DINERO? Yo debía darle dinero si quería que mis hijas fueran con el al cine, por que aunque ellas se lo pidieran nunca lo hacia.
Es real el retiraba mis hijas del colegio y las llevaba a su casa hasta que yo salía de trabajar. Pero eso se logro bajo muchas peleas, el no quería tener responsabilidades con sus hijas y quería me jodiera por haberme separado de el, tanto que la jueza de familia "ORDENO" que les de de comer al medio día, y el quedo loco y maltrataba a sus hijas hasta que decidió no darle mas de comer por que lo dejaban histérico y el no podía comer, esto resulto en una pelea entre Lucio Tomasella y Andrés Tomasella que no entendía por que no quería dar de comer a sus SOBRINAS.
Investiguen de VERDAD, Lucio Tomasella NUNCA PIDIO LA TENENCIA DE LAS HIJAS EN NINGUN ESCRITO DE LOS PROCESOS JUDICIALES QUE TUVIMOS LOS DOS!!! Únicamente de palabra me decía que me sacaría mis hijas, la casa de mis hijas y mía, y que allí yo debería pasarle 25000 pesos mensuales por que el tendría la tenencia de ellas. Solo se interesaba por la propiedad y que yo le diera dinero para mantener su estatus quo logrado cuando vivía bajo mi techo. El quería seguir teniendo dinero, propiedades, casa, auto y una mujer para que le sirviera ya que yo hacia todo en la casa y el solo jugaba playstation o salía con el auto que yo le compre a pasear solo y de fiesta con amigos y amiguitas, y era infiel, así es el macho en Goya, mientras yo vivía encerrada cuidando de mi casa e hijas.
El Sr Tomasella afirma que lo amenacé de desaparecer con mis hijas? nunca lo amenace, por que no denuncio si recibió esa amenaza? Y no se amenaza se lo hace por proteger a tus hijas!!!
Me acusa de estar con una persona investigada, me acusa de salir del país, me acusa y habla de supuestos y presunciones... no tiene ninguna prueba de nada ni el ni la Hermana Pelloni.
Me acusa de traficar información de menores desde mi computadora? Hace dos años que no tengo computadora, no se nada de informática y todos saben ello, la única computadora que utilizaba fue en mi trabajo. Luego en mi casa solo el teléfono celular y en el el traductor de google para poder enseñar ingles a mi hija y la correcta pronunciación de las palabras en ingles. Dice que Interpol, Policía Federal, etc. me investigaban? como puede decir ello, que yo sepa si hay una presunción de este tipo de delitos directamente allanan la propiedad y levantan todo el material informático como ya lo hicieron hace unos años con otra persona en Goya. Y esto lo llevan los Juzgados Federales y Fuerzas Federales. Todo el barrio conocía mi contraseña de mi wifi, siempre había muchas personas conectadas, nunca pedí que pongan contraseñas difíciles por que luego no las recuerdo. Mis contraseñas fueron 1234 o 12345678 o carla123. Estas contraseñas las sabían TODOS y Andrés Tomasella y Soledad Corona que frecuentaban mi casa, y frecuentaban únicamente cuando necesitaban pedirme dinero luego desaparecían. Nunca se allano mi 
propiedad, nunca encontraron nada en una computadora por que no tengo computadora en mi casa. Entonces que dice Tomasella y Pelloni?
Yo me case con Ramírez el 07 de marzo de 2014 y me separe de hecho el 26 de febrero de 2015, luego de ello no volvió a cohabitar con migo o mis hijas y no volvió mas a Goya, estaba en proceso de divorcio con el y nos veíamos los fines de semanas que no estaba con mis hijas para acordar el tema de dinero.
Al cual termine de abonar todo tiempo  antes de irme, y por haberme ido no firmamos el acuerdo de divorcio. Luego de separarme pensé que podría vivir tranquila y trate de tener una pareja, pero cada vez que Lucio Tomasella se enteraba que estaba tratando de "tener una vida" me lo complicaba, no retiraba mis hijas aunque le tocara hacerlo y ponía escusas tontas y la vez que lo increpe me dijo "vos te quisiste separar de mi ahora báncatela cuida tus hijas es tu función" y otras tantas barbaridades.
Ahora quiero explicar lo siguiente: NO ESTOY CON RAMIREZ. NO ME FUI DEL PAIS. NO SOY PEDOFILA HERMANA PELLONI. MIS HIJAS ESTAN ESCOLARIZADAS Y FELICES. LEJOS DEL PADRE.
Y ME FUI POR SER AMENAZADA INTIMIDADA POR LUCIO TOMASELLA Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO Y POR LO QUE CUALQUIER MADRE HARIA LO MISMO QUE YO SIN DUDARLO.
LUCIO TOMASELLA ABUSABA SEXUALMENTE DE MI HIJA JULIETA TOMASELLA DE 3 AÑOS. Y ANDRES TOMASELLA Y SOLEDAD CORONA LO ENCUBRIERON.
Sra. Hermana Pelloni  "Confio en la Misericordia De Dios que es más grande que la Justicia" y por tal motivo creo que Dios PROTEJERA a mis Hijas y a mi del Monstruo Violento Abusador de Menores Lucio Tomasella que solo Ud. protege y ayuda.
Soledad Corona "No sólo eres RESPONSABLE de lo que haces, sino de lo que no haces, de lo que no defiendes y de lo que callas. " Como callaste vos y Andres Tomasella el hecho de que mi hijita se quejo que el padre Lucio Tomasella la penetraba y tocaba. Como callaste todas las estafas de tu esposo Andres Tomasella quien fue despedido siempre por hacerse del dinero que no le pertenece. Obio dos estafadores que se puede esperar….
SI QUIEREN SABER MI HISTORIA AQUI SE LAS COMENTO, SOY UNA SIMPLE MUJER QUE DECIDIO PROTEGER A SUS HIJAS DE UN ABUSADOR SEXUAL "UN LOBO CON PIEL DE CORDERO"  AMPARADO POR UNA ONG EN CONTRA DEL ABUSO.... DECIDI DEJAR DE SER UNA VICTIMA UNA MUJER GOLPEADA AMENAZADA Y VIOLADA POR UN ENFERMO MENTAL. NO QUIERO TERMINAR COMO ESTADISTICA DE FEMICIDIO COMO ESA POBRE CHICA QUE EL EX LA BALEO Y APUÑALO ELLA ESPERO POR LA JUSTICIA YO NO PUEDO ESPERAR DEBO CUIDAR DE MIS HIJAS!!!
ES ABERRANTE QUE EL JUEZ LECUBE PROTEJA UN VIOLADOR ABUSADOR Y VIOLENTO, ES ABERRANTE QUE UNA ONG “INFANCIA ROBADA” PORTEJA UN ABUSADOR DE SU PROPIA HIJA, ES ABERRANTE QUE UNA FUERZA DE SEGURIDAD ENTREGUE INFORMACION DE MIGRACIONES A UN ABOGADO ENFERMO DE CELOS, ES ABERRANTE QUE LOS MEDIOS PUBLIQUEN LOCURAS SIN PRUEBAS….

LAS MUJERES NO DEBEN ESPERAR POR JUSTICIA, LAS QUE ESPERAN TERMINAN MUERTAS. YO NO VOLVERE SIN GARANTIAS A MIS HIJAS Y PARA MI. ADEMAS LA JUSTICIA PERMITIO QUE SE ENSUCIE A TODOS. CUANDO DEMUESTRE LOS JUSGADOS QUE PUEDEN ADMINISTRAR JUSTICIA SERA EL DIA QUE COMENCEMOS A DIALOGAR"  El texto es mas extenso y se divide en varias partes y mas extensivo que esta que compartimos con anterioridad. TOMADO DE LAVALLE NOTICIAS 

No hay comentarios: